A Corrientes
Me invitaron y probé de conocer otros pagos de otros lugares me hablaron y les juro me tenté.
A mi Corrientes dejé pensando en cambiar de vida les juro, qué no daría por volver allí otra vez.
Qué lindo deben estar Bella Vista y Salada Mercedes, Berón de Astrada Itatí, General Paz.
Cuando empiezo a recordar sueño con volver allí yo he nacido en Taragûí y nada me hará cambiar.
Me ha de extrañar ya lo sé el río Santa Lucía le dije que volvería a ser nutriero tal vez.
Con el hacha me han de ver por los pagos de empedrado y al quebracho colorado en mis hombros cargaré. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario