ADIOS A SALTA - Zamba
Letra y Musica: Jorge A. Torino I II Adiós provincia de Salta La tarde está oscureciendo triste, llorando, está mi corazón tras de los cerros ya se acuesta el sol me voy otra vez del pago no hay lunas como las tuyas hasta la vuelta, adiós, adiós. Valle de Lerma, adiós, adiós.
Cruz blanca del San Bernardo El run-run de los huancoiros a cuyo amparo duerme la ciudad se va apagando conforme me voy cuidá los recuerdos míos muy triste en mi despedida hasta la vuelta, adiós, adiós. te digo Salta, adiós, adiós.
Estribillo Tal vez volveré, tal vez nunca más. Cruz blanca del San Bernardo hasta la vuelta, adiós, adiós. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario